PREVENCIÓN DE LESIONES: SECCIÓN AUTOCUIDADOS

¡TÚ ERES TU MEJOR TERAPEUTA!

Este servicio está dedicado a lograr que desarrolles toda una serie de recursos prácticos que te ayudarán, en el día a día, a encontrarte mejor e incrementar tu bienestar. Puedes disfrutarlo de manera aislada o en combinación con una sesión de Quiromasaje. ¿Qué practicaremos? Estiramientos, automasaje, higiene y control postural, trabajo respiratorio, tonificación muscular, y más! Si tu vida diaria está marcada por las tensiones, el sedentarismo y las molestias, DESCUBRE LO QUE PUEDES HACER POR TÍ…

Masaje y Prevención autocuidados - 1 Masaje y Prevención higiene postural -2 Masaje y Prevención autocuidados-3 Masaje y Prevención autocuidados-4

Nuestro estado de salud depende, en gran medida, de la gestión que hagamos de nuestra propia vida. El alimento que nutre nuestro organismo, el aire que penetra en los pulmones, las horas de sueño,… pero hay algo más! algo fundamental y relacionado íntimamente con nuestro bienestar y nuestra calidad de vida: El Ejercicio físico.

El Ejercicio físico es una necesidad vital para el ser humano y su puesta en práctica, siempre que sea de la manera adecuada, representa una gran ayuda para todas aquellas personas que deseen vivir cada día un poco mejor.
La inclusión de este tipo de servicio como una parte más de la oferta del centro responde a la creciente necesidad de actuar de manera pedagógica con las personas que necesitan la ayuda de profesionales. En este sentido hacemos hincapié en la afirmación de que las riendas de la propia salud están, en gran medida y salvo raras excepciones, en manos de cada individuo. Y que por lo tanto es el individuo en cuestión el que debe reconocer y tomar la responsabilidad de cuidarse de manera activa. La filosofía es: “Tú eres tu mejor terapeuta”.
Nuestro organismo, conforme pasa el tiempo y acumulamos toxinas, horas de trabajo, esfuerzos excesivos o hábitos de vida para nada saludables, tiende a enviarnos ciertas señales (dolor, acortamiento muscular, hernias discales, esguinces, contracturas, etc.).
Escuchar estas señales y actuar en consecuencia es un ejercicio de responsabilidad que cualquier persona debe llevar a cabo si desea que el bienestar forme parte de su vida de manera sustancial. ¡No te lo pierdas!

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.