Gonzalo Borruel Buetas (Colegiado Nº 55831)

Readaptador - Masajista

Nací en la ciudad de Barbastro. Aquí resido y desarrollo mi actividad profesional, involucrado en distintos proyectos, desde hace varios años.

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEFC - Universidad de Lleida).
Accedí a esta carrera atraído por el mundo del rendimiento deportivo, sin embargo en el segundo ciclo de estos estudios encamino mis pasos hacia la especialidad de “Ejercicio físico y salud”, centrándome en la aplicación de programas de readaptación físico-deportiva para sujetos lesionados.

Antes de finalizar mi estancia en la universidad curso estudios de Entrenador Superior de Musculación, Culturismo y Fitness y me inicio en el mundo de las terapias estudiando Masaje Tradicional Tailandés.

Una vez finalizada mi formación en el INEFC de Lleida decido apuntar definitivamente hacia la práctica de la terapia manual, con especial interés en el masaje y la osteopatía. Es entonces cuando obtengo la titulación de Técnico Superior en quiromasaje terapéutico y deportivo e incremento mis conocimientos con estudios de Reflexología podal, Vendaje neuromuscular, Acuputura deportiva,…

El siguiente paso en mi formación se da al obtener el título de Instructor de Pilates Mat, formación avalada por la PMA (Pilates Method Alliance)”.

Actualmente combino mi trabajo con la formación, cursando el Máster de Osteopatía de la Escuela de Osteopatía de Barcelona – Universidad Pompeu Fabra.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.